jueves, 26 de febrero de 2009

de regreso n.n

mis vacaciones se alargaron unos dias pero ya estoy denuevo en mi casa, pasaron muchas cosas asi que hare un rapido recuento de la mayoria de ellas.

1- no paso nada con lo de Ai en la revista friday, bueno mejor asi, nadie quiere mas escandalos


2- dakishimete dakishimete, me gusto mucho el single, en como estilo mas cool y se revindicaron en cuanto a la ropa por que en madayade eran bastante feos sus trajes.





3- fin de kirarin revolution, no es algo que me afecte por que no veo la serie ni me gusta milky way ni koharu de solista. Mal por koharu por que kirarin le daba mas popularidad.




4- la portada del album Platinum 9 Disc, le queda bien a aika el pelo largo y junjun se ve muy afro xd, es su look para vailar zamba (en el resonant live cuando todas hacian un paso y ella hizo una cosa rara como zamba fue gracioso xd)



5- el making of de nai chau kamo, hablaron todo el rato de mariko, y risa decia mariko-chan kawaii sadsa, quien es mariko? o.ó.


6- tercer photobook de maimi, quiere empatar a airi, erika deberia sacar un photobook siempre son las mismas ( momoko, airi, maimi, risako)

No hay comentarios:

Publicar un comentario