domingo, 6 de junio de 2010

Ruido estruendoso gracias
2010/05/04 11:47

La preparación de hoy antes de irme a la casa fue ruidosa

Risa: "Mama has onigiri"

Mama: "Σ( ̄◇ ̄*)eee!Ahora???"

Papa: "No hay tiempo, compra en una tienda"

Risa: "Ee~ Yo quiero comer onigiri con el Mentaiko que compre en Fukoka el otro dia"



Mama-chan los hizo rápido



Gracias <3
_____________________________________________________________________________

Todo el tiempo Gracias por su ayuda
2010/05/04 13:32


Mis herramientas de maquillaje



De niña que tengo estoy bolsos

Son todos de Disney~


I love disney

los tipos de maquillaje que uso, la proxima vez si tengo tiempo los presentare asi que esperen por ellos ne~

Risa。。
________________________________________


Almuerzo
2010/05/04 14:41

Comí esto
Dare lo mejor en el concierto ━━━!


Ensalada de brotes de bambú, tomate y carne ~~~~
tome soma de vegetales tambien ~

Sayumi tambien


Buen provecho!

La tension aumenta y todo el mundo come o toma algo

Yo tomo esto


Oramin C
Esta foto la tome antes, despues de que el concierto termine lo mejor es tomar esto

Risa。。
___________________________________________

Ah, esto se siente bien━━━!
2010/05/04 18:08

El primer concierto

Fue el mejor ~!!




Linlin tomando un masaje!



Dare lo mejor de mi en el segundo tiempo tambien!

Por cierto 。。 los vestidores hoy se dividen en 2 en nuestro vestidor 。。

El trio estupido
Kame, sayumin y yo
Junjun & Linlin

Hoy es un dia de risas detras de el escenario

risa。。
_________________________________________________

Me canse~~~~e!!!
2010/05/04 22:56

Una combustion perfecta


Y hoy ・・・
Un senpai que quiero quiero
quiero mucho


Yoshizawa-san~!
Yoshizawa-san siemnpre viene a los conciertos
Siepre cuidandonos y observandonos 。。。
Ella es una sempai por la que tenemos un gran respeto !!!

yoshizawa-san muchas gracias

Risa。。
_____________________________________________________


Uñas( ̄▽ ̄)b
2010/05/04 23:51

Me he hecho las uñas
Esta vez son de este tipo


El manicurista-san es el reponsable de esta innovacion
El siempre me hace unas lindas y agradables uñas

El me escucha sobre lo que le hablo, cuando comenze a bloguear el estaba muy feliz por mi 。。
Siempre me ha apoyyado, es una persona muy importante 。。。

Bun-chan。。(debe ser como le dice al/la manicurista)

Gracias como siempre~~~~

Espero que todo el mundo tenga las uñas bonitas en el futuro

Risa。。
______________________________________________

Espero les esten gustando mis traducciones y esoo.. comenten de eso alimenten mis ganas de traducir y justo cuando temine de escribir se puso a temblar :/ tengo miedo D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario