jueves, 8 de enero de 2009

ogawa makoto's diary

Hola~
como primer post dejo la traduccion del blog de makoto

traducido al ingles por hello!online

En Nakano ...

Hola (> 3 <) Ahora mismo estoy en Nakano, en medio de un gran ensayo (^ o ^) La razón es, el concierto Wonderful Hearts comienza hoy a las 18:00 Y yo voy a ser el MC, así que estoy nervioso por eso! Pero voy a hacerlo en mi propia manera especial (^ o ^) Todo el mundo, por favor, oren para que salga bien (> 3 <)













Compartiendo en el vestidor

Con Mano ERINA (^ o ^) que tubo un gran desempeñó en piano hoy ☆

Hoy fue un gran comienzo para el Año Nuevo con el concierto Wonderful Heart

Hay tres muestras mañana! Voy a poner mi mejor esfuerzo en él (> 3 <)

Bien ☆

Este es el comienzo de otro gran día (> 3 <) El primer evento del día está a punto de comenzar! Voy a estar llena de energía hoy (>3<) Vamos a hacer de este un espectáculo divertido ☆

La Televisión?

Yo estaba pretendiendo hacer una "Televisión" con la fotografia de

Reinacchi Tanaka y Koharu Kusumi ☆

Pero estábamos en lugar de la celebración de las naranjas limones ... (lol)

Todavía nos divertimos haciendo estas cosas, al igual que siempre (o ^ ^)

Repostaje ☆

Estoy dando lo mejor en el concierto de hoy con mi pelo rizado!

El segundo show está a punto de comenzar, así que estoy reabasteciendome un poco

(^ _ ^)

Este salmón es bueno ♥

Rompiendo !

Entre en el camerino de Morning Musume...

Encontré Gaki-san, Niigaki Risa ♥

Ella estaba haciendo su maquillaje fijo ☆ Ella tiene una pequeña cara, estoy celoso (>3<)

Ai y Makoto ♥

volvi a entrar en el camerino de Morning Musume (^ o ^)

Esta vez, estoy con la líder Takahashi Ai-chan ☆

Después de tres espectáculos de hoy, estoy cansada! Voy a esforzarme mañana (^ o ^)

Mi primer resfrio (T_T)

Mi garganta esta un poco mal ayer ...

Ahora parece que he pillado un resfrio! No he tenido uno en cerca de un año, por lo que sentía como, "¿Por qué hoy? >_<"... Si sólo esperó un día más, el concierto saldría mejor-_ - De todos modos, voy al hospital ahora mismo! ¡Oh! Aparte de mi garganta y mi nariz, estoy totalmente sana, asi que no se preocupe (^ o ^) Y para todo el mundo que viene a el concierto de hoy, si mi voz es un poco mala, no se moleste (lol) Voy a seguir siendo hacer mi trabajo como MC!

Aplastados!

A pesar de que estoy enfermo, los miembros de Morning Musume me estan aplastando (> 3 <) (lol) De arriba a abajo es Aika Mitsui-chan ☆ Kusumi Koharu-chan ☆ Takahashi Ai-chan ☆ Reina Tanaka-chan ☆ y a continuación Makoto Ogawa con un resfrio ☆ (lol) Es casi la hora para el segundo concierto (^ o ^) Vamos a hacer todo lo posible ☆

Detección de Amor! (lol)

Los nueve conciertos wonderful heart en Nakano Domingo Plaza pasaron muy rapido! ☆ ☆ ☆

Esos cuatro días que volvió a ver a los fans "sonrientes caras es la cosa que me hace feliz y me da más confianza y poder ♥ Muchas gracias a todos los que vinieron a vernos (^ o ^)

Después del concierto, Michishige Sayumi-chan y Eri Kamei-chan me dio un beso como regalo. ¿No es bonito? (lol)

pudin

Por alguna razón me desperté esta mañana a las 4:00 ... Me pregunto por qué (T_T)

Bueno, levantarse temprano nos hace sanos, ricos y sabios (^ o ^) (lol)

Si usted nota, mi pelo es oscuro en las raíces,. Por lo tanto, voy a la peluquería hoy ¿Qué color debo hacer? (^ o ^) (^ o ^) (^ o ^)

Voy a publicar una foto después, así que permanezca atento ♥

En camino ...

Estoy en el salón ahora ☆

¿No le parece como, "¿Quién es ella?" (lol)

Sólo tiene que esperar pacientemente (^ o ^)


Esta hecho (o ^ ^)

Podría ser difícil de notar con la luz.

Es color ceniza, en general, con algunos mechones de color negro añadido ☆

¿Qué les parece?

♥ relajante

Mi resfrio todavía no se ha ido completamente, así que decidí pasar el día descansando en casa ☆

Azuki, me hace sentir mejor ♥


Incluso con un resfrio ...

Mi hambre sigue siendo fuerte como siempre (^ o ^) (lol)

Esta noche, tuve la parrilla de salmón en el miso y el tofu cocido para cenar ☆ ☆ ☆

Luego de terminar, Iced Manjuu de postre ♥

Ah, la felicidad (^ _ ^)

Ahora mismo, estoy en un café con mi madre, y estoy comiendo una tarta de queso al horno de postre ♥ ♥ ♥

Estoy muy feliz ahora (> 3 <) Es tan buena ☆ Voy a estar recibiendo una sesión de ejercicios en el concierto de este fin de semana, así que comenzare a dejar de comer pastel (^ o ^) (lol)


Humedad para mí ...

Aunque es tarde, me he comprado un humidificador ☆

El clima ha sido muy bueno últimamente, pero es demasiado seco ... > _ <>



No hay comentarios:

Publicar un comentario