miércoles, 21 de enero de 2009

Nai chau kamo pros y contras segun mi opinion





que prefieren lo bueno o lo malo primero? yo digo que lo bueno y soy la unica aqui asi que yo mando já!

pros

-la cancion es pejagosa
-cantan todas, bueno no todas pero por lo menos las mas antiguas tienen solos
-ropas: las que mas me gustaron fueron la de sayu, aika, junjun y risa
-sus lagrimas ; . ;! osea las lagrimas falsas por que no pueden hacer nada por si mismas, a esta juventud se le da todo en bandeja u.ú (?)
-peinados, a todas les favorece el peinado

contras
-el baile no es tan bueno como otraz veces
-el diente de risa esta cada vez mas chueco xd (aunque no tubiera dientes seguiria siendo mi favorita *-*) me la imagine sin dientes xd noo ahora se me viene a la mente la cara de risa muy cerca y sin diente! wtf
-sayu sayu sayu que voi a hacer contigo u.u (?) te he dicho tantas veces que no tienes que decir garabatos pero no me hace caso y le dio con decir "maricón" hasta en la cancion lo dices. "mada hitori bochi maricón" (japones chamullado) "ahh por que me dejaste maricón" (traduccion). Eri es la que le enseña malas palabras

eso no mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario