domingo, 22 de marzo de 2009

bye bye bye PV



esta genial *u*, me gusto mas que forever love, aunque no esta kanna ): se perdio del medio single buu.me imaginaba algo como eso de PV por la cancion. en el minuto 3:05 LoL

mai: que esta grande ya parece de la edad de saki o chisato, su entrada mata xd

chisato: se ve bien, me gusta como esta su pelo ahora, en el de forever love aunque todos decian que se veia cool a mi no me gustaba por que era como el peinado de mi mama xd pero el que tiene ahora es mas juvenil.

saki: ya se esta sacando su moñito para el lado con un copetin :O, su peinado del close up es como los que usa maimi, quiere ser como ella.

erika: se ve rara nose, algo raro. al principio pense que no le iban a dar un solo asi que ya me estaba enojando con tsunku pero despues chán aparecio y *u* felicidad para todos.

maimi: nose, siempre esta igual xd. en realidad, nunca cambia, solo que cuando chica era mas fea pero despues se puso mas linda.

airi: sus colitas *3* las amé.

kanna: que se recupere pronto de su cosa en el pie.

tsunku: buen trabajo amiguete :D!! (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario