martes, 3 de marzo de 2009

la polemica sobre koharu





ultimamente he leido muchos comentarios negativos sobre koharu, claro que tambien tiene gente que la defiende asi que esta pareja la cosa.
Fue llamada "el milagro de la 7º generacion" no se a que se referira tsunku con "milagro" por que no creo que no haya habido ninguna otra candidata que cante mejor, pero quien sabe en lo que se fija tsunku para elejir ademas de voz, talento, cuanto le puede tocar .
En lo personal no me desagrada en morning musume, lo que no me gusta es de solista o milky way, creo que exagera mucho su voz haciendola mas aguda aun.

Si el problema es la voz no es gran cosa, son varias las morning musume que han entrado sin cantar bien (nono, konno, charmy, sayu, koharu) y con el tiempo fueron mejorando, alomejor koharu y sayu no mejoraron al nivel de poder decir que es una buena cantante, pero no cabe duda de que las dos se esfuerzan por mejorar. La diferencia entre sayu y koharu es que sayu cuando entro reconocia que no cantaba, en cambio koharu quizas con todo eso del que la llamaban "el milagro" nunca penso que su nivel no era muy bueno.

Pero que mas da, entro a morning, consiguio rapidamente una gran popularidad, se lanzo como solista (aunque ya no) asi que bien por ella.

1 comentario:

  1. No tenia idea que el tema de koharu y su voz llegara a tantos, yo creo que después de las primeras generaciones de MM, ya se comenzo a incluir almenos una integrante con voz agura y cute. Koharu en lo personal nunca me gusto, auque si me gustan algunos single que se conpusieron para ella en solitario y en MM no me molesta que este.
    Soy fan de Sayumi, y es verdad Sayumi dijo que no cantaba bien y que ademas d elas clases de voz que tiene en la empresa toma clases particulares de canto y se esfuerza al maximo cada día.

    ResponderEliminar