martes, 25 de mayo de 2010

Entradas Risa blog 01/Mayo/2010

Fu ^o^
2010/05/01
00:31
Ahora, estoy mas calmada asi que desido el titulo y diseño del blog

Mañana hay un concierto asi que debo dormir, los comentarios que me dejaron todos al verlos me hacen feliz, pensando en el diseño creo que me costara dormirme

Me pregunto si todos estan durmiendo ? ? ZzSoy una persona nocturna asi que creo que estare posteando mas durante la noche

Gracias por estar subiendo tambien *chu*
____________________________________________________________

Er-High...
2010/05/01 00:57
Me he calmado a un buen nivel
Pero, no he parado en ningun momento

Y todabia queda mañana
Hoy, vamos a dormir

Al parecer tendremos un buen sueño hoy
Gracias por quedarse hasta estas horas de la noche

"Buenas noches ~ ~ ~"

_______________________________________________

Buenos dias ━━━( ̄▽ ̄)b
2010/05/01 06:28
Tubieron todos un buen sueño ?

Yo ・・・

estaba en un sueño profundo

Sin duda despertare antes de la hora planeada ・・yes。
Ahora entre al blog usando el computador , entre para leer los comentarios
Ciertamente todavia estoy de muy buen humor

Y luego hay comentarios escritos a las 5 a.m
Despiertan muy temprano ne~

Hoy es el concierto en Kobe~

Daremos lo mejor~ ^w^

______________________________________________

Una revision...Auto-introduccion
2010/05/01 07:29

Nombre: Niigaki Risa
Afiliacion: Up-front Morning Musume

Nickname: Gaki-san、NiiNii、Omame-chan、Sacchun
Sódiaco: Libra

Una chica de 21 años a la cual le gusta y ama a Disney mucho.

Personalidad , amistosa y tambien cabeza de chorlito (xD)

Habilidades especiales: Puedo escribir rapidamente con el telefono sin mirar los botones, uso el telefono para subir al blog.
Esa es la sensacion de esto・・
De cualquier forma, si llegan a saber mas de mi sere feliz na~
Bajo su cuidado ~

Ah!!!
Todo el mundo
¿Que cosas les gustaria leer en el blog?

risa。。。

_____________________________________________________

Seria ... xD creo q me saltre las entradas mas antiguas a unas mas nuevas espero q disfruten de mi traduccion si hay algo que no les parece diganmelo acepto criticas de todo tipo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario