domingo, 23 de mayo de 2010

Risa Blog (megafans de Risa leeanlo)



Como todos saben hace algun tiempo hubo un boom de creaciones de blogs y dentro de estos estaba el blog de Risa, yo como todos saben tambien este blog esta lleno de acaros y telas de arañas por mi notable abandono hacia el xD.
El otro dia viendo una traduccion del blog de Sayu me di cuenta que soy buena con el ingles (h) xD asi q de ahora en adelante comenzare a traducir el blog de Risa yey! xD
creo q comenzare desde su primera entrada aunq eso aun no lo decido y eso....
Espero que alimenten mis ganas de traducir el blog con sus visitas ya q si no lo hacen no habra razon para traducir el blog buenos fans de Risa y lean su blog ò.ó
Espero mñna poder subir la primera traduccion y mientras no lo hago lean el blog original de risa que esta rebueno xd
Aqui les dejo el Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario