martes, 25 de mayo de 2010

Risa blog

TODOS LOS COMENTARIOS

2010/05/01 11:13

Ayer ne, antes de irme a dormir estuve leyendo los comentarios que todos dejaron,

Y luego…

“estoy tan feliz que podría llorar” o “Esta bien si subes a tu propio ritmo” o

“ estoy feliz de ser tu fan”

Todos son tan amables ~~~~~~~~~~~~~~

Voi a estar llorando aquí━━━

Uruuru

El blog ya esta en marcha y en ni siquiera 2 días he llegado ha ser tan amorosa con todos aquí ~ ~ ~

A mi ritmo, dare lo mejor de mi

En este momento yeah

He conseguido plenamente mi estado de animo y actualizo mi blog

Pero pero! Ahora esto es lo que haces naturalmente, no?

Gracias a todos por sus opiniones

Las tomare como referencia

risa。。。

_________________________________________________________________


¡¡Sugerencia!!

2010/05/01

Pense acerca del titulo

Gracias al apoyo de todos he comenzado este importante blog

Junto con todo el mundo decidiré

Asi que vamos a decidir esto con la mayoría de votos

El mas común

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

“nee.. nee .. Escuche un poco de eso”

“ yo! Yo! Es Risa CHECK!”

“Todo está bien”

“Voy a contarlo”

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Elige entre estas 4 opciones

Por favor coméntenme acerca de esto Gracias

La fecha limite es el día de hoy

Espero sus comentarios.


Concierto

2010/05/01
15:26

Me voy fuera

isa。。

_________________________________________________________________

Fuwaa

2010/05/01

La primera salida terminó

Estoy llena de sudor

Encontre mis ojos con casi todo el mundo

Estoy tan feliz

Comenzare a prepararme para la segunda salida ahora

Ah! Las dos personas lindas que amo! Kame y Sayumi comiendo torta!

・・・・・・?????

Inesperadamente Junko aparece en la foto también

______________________________________________________

O━━━━k

2010/05/01

Voy a transformarme en un conejo (lol)

isa。。

____________________________________________

Gracias

2010/05/01 21:28

A los que vinieron al concierto de hoy━━━ gracias━━━

Incluso a aquellos que no vinieron, pero nos dieron su apoyo igual, gracias

Primera aparición de Ai-chan

Dando esa cara cuendo es la primera aparición 。。。mejor

La misma generación que yo

Aunque seamos compañeras, no tenemos necesidad de decir las cosas ya que lo sabemos con solo mirarnos

Ahora mismo en Morning Musume es la única persona importante que tengo de la misma generación.

Ai-chan gracias por todo

isa。。

_____________________________________________________


Ee━━━━━━━!!!!!

2010/05/02

Ahora mismo descanso y veo el blog

Veo los comentarios y ya hay mas de 1000

Estoy tan feliz T-T

Gracias

Y también ahora! Son las 12 a.m que es la hora para cerrar las votaciones m( )m

Gracias por los muchos comentarios

Despues de contar anunciare ~ ~

_________________________________________________________________


Gran cantidad (*^^)

2010/05/02

Hoy en los vestidores tome muchas fotos~~~~

De hecho no las subire todas hoy, talvez mañana o mas tarde las suba

En fin...

Terminamos el concierto


Desde la izq. Lin lin, sayumin, Yo Kame

Junjun removiendo su maquillaje

Kamei Eri jugando a su alrededor

Si。。

Haciendolo libremente

Risa。。

________________________________________________________

Enjoy!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario